noni

noni
que falsa tu felicidad

martes, 4 de diciembre de 2007

J'adore vous


Yo se muy bien que a veces no suelo decir lo que mi corazón siente por ti, y se que a veces yo no estoy aquí.
Y se también que yo te puedo lastimar,perdóname, se que me suelo equivocar.


Si mi vida ha de continuar, si otro día llegara, si he de volver a comenzar será por tu amor
Si algo te puedo asegurar, es que mi vida la soñé contigo, eres todo lo que necesito, y aquí me quiero quedar .

Y en esta historia...no existe el tiempo, porque en tus brazos me inventé el universo
al fin entiendo que el pasado y el futuro......... solo existe hoy







..................y hoy te amo...

3 comentarios:

un enamorado dijo...

TE AMO MI VIDA NO SABES KMO ME SIENTO AL LEER ESAS PALABRAS Y SABER K SON PARA MI
TE AMO MAS K NADA
Y MI VIDA......

MI VIDA ERES TU,SOLAMENTE TU

ME HACES OLVIDAR MIS PROBLEMAS Y VIVIR UN MUNDO DE FANTASIA
ME HACES AMAR KMO NO E AMADO A NADIE
ME HACES SENTIRME LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

TE AMO MI VIDA, KMO NADIE TE VA A AMAR
TE PROTEGERE KMO SI MI VIDA VALIERA DE ESO
TE KUIDARE KMO MI TESORO MAS PRECIADO

TE AMO MI FRUTILLA X SIMPLEMENTE KMO ERES
AMO TU SILENCIO , AMO TU SONRISA, AMO TU KARA DE ANGEL, Y PRINCIPALMENTE AMO TU KORAZON

SIMPLEMENTE PUEDO DECIR TE AMO, Y K LA DUEÑA DE MI KORAZON ERES TU, Y REKUERDA K SI PASARA ALGO Y TU KISIERAS ROMPER ESTE CORAZON, REKUERDA K TU ESTAS DENTRO DE EL

TE AMO BB Y TE AMARE HASTA K YA NO RESPIRE

TE AMO

MEMO

un enamorado dijo...

lentamente enciendo tu mirada
en la oskuridad
lentamente enkuentro tus palabras
ke muera el silencio una vez mas
lentamente enkuentro mi deseo
en la realidad
viviria siempre en este juego
en el ke mirarnos es hablar
solo keda esperar
seguire soñando
hasta ke kaigas dormida
en mi....

lenatmente enciendo tu mirada
lentamente enkuentro tus palabras
lentamente eciendo una esperanza
porke kiero sentir junto a ti esta ilusion
vivir kontigo el antes del amor

solo keda esperar
seguire soñando
hasta ke kaigas dormida
en mi....

lentamente eciendo tu mirada....

lentamente enkuentro tus palabras

lentamente enciendo tu mirada...

TE AMO MI VIDA YA NO SE KMO MIERAD DECIRLO , LO K SIENTO KEMA, SI NO ESTAS TU
GRAXIAS X ESTE DIA
NO PODIA SOÑAR KN UNO MEJOR
HOY KREO K VIMOS UN ANGEL
Y K NOS REAFIRMO LO K SOMOS

YA KREO EN EL DESTINO Y EN LOS MENSAJES Y KREO K ESTE FUE UNO Y MUY IMPORTANTE

TE DIGO
ALGO

YA NO PUEDO VIVIR SIN TI
ERES MI DROGA, MI VICIO, MI AIRE Y MI SANGRE

TE AMO BB Y LA KANCIO0N ES PARA TI K ME GUSTA Y NO PARO DE PENSAR EN TI KUANDO LA ESCUXO

TE AMO

MEMO

maniaco dijo...

cata bkan encontrame contigo, estay terrible linda, ya se me habia olvidado tu cara.

tantas weas que pasamos juntos y no caxo pq nos alejamos. oye te dejo mi mail pq el tuyo se me olvido ( me dijiste q lo anotara)
maniacodrogadicto@live.cl


ahi hablamos , cuidate, besos