noni

noni
que falsa tu felicidad

miércoles, 28 de noviembre de 2007

simple

¿Y qué viene depués de un beso?, se hace uno el tonto y aqui no ha pasado nada, viene otro beso, se corta el asunto, vienen muchos besos mas, no nos hablamos más, todo sigue igual, el asunto pasa a mayores... ¿qué pasa?
Claramente yo no soy capaz de llevar a cabo esta maldita acción que en este mismo momento está pasando por mi cabeza, mi cabeza con las chasquillas desteñidas.
Qué debo hacer, hablar contigo.....obvio. Pero (siempre hay un pero) tengo una asquerosa verguenza ,la despreciada duda y el horrible miedo.
Si sirve de algo te puedo regalar todas mis sonrisas, mis miradas, y mis pensamiento.... haber si tu eres capaz , o te animas de hacer lo q yo no.
Me gusta mirarte, pero más me gusta que me mires. Te agradesco por haberme hecho creer por una tarde que yo era importante. Y lo único que te pido es que si te alejas de mi, que no sea tanto. Por último : no te rias de mi simpleza al pedir, que podría apoderarme de esa risa y sentirla mia, para mi.

1 comentario:

POROTO dijo...

tE EXTRAÑO TE NESECITO
LLEGASTE KMO UNA ESTRELLA FUGAZ, LA KUAL CAZARE HASTA KONKISTARLA, ME LLENAS KN UNA SIPLE SONRISA
UNA KARICIA ME LLEVA AL CIELO Y ME HACES VOLAR,SOÑAR Y ESTAR EN PAZ

LEGASTE DE LA NADA KMO NADIE Y TE KONVERTISTE EN LO MAS IMPORTANTE
ME GUSTAS PERO ES UNA SIMPLE PALABRA
YA K LO K SIENTO ES MAGIKO KMO NUESTRO ENKUENTRO y va hacer asi
te hare sentir kada DIA KOSAS NUEVAS
HARE LO K SEA X SER PARTE DE TI Y DUEÑO DE TU KORAXON EL KUAL KUIDARE KN MI VIDA
TE EXTRAÑO Y NESECITO MEMO