noni

noni
que falsa tu felicidad

viernes, 12 de octubre de 2007

que charcha po!!

No se porque en estos últimos dias he estado extremadamente romantica y enamoradisa. No se si será el viento de la primavera o que, solo se que pienso todo el dia en el amor y en lo malo que ha sido para mi. Pero filo no me voy a calentar la cabeza con temas que no tienen ninguna respuesta.
Seré cienporciento sincera: quiero a un mino, un mino rico, inteligente, cariñoso, preocupado...... eso si no tengo claro si quiero al mino por esta cosa del amor, o solo de caliente que soy :B, pero quiero uno, eso si lo tengo claro.
Me da pena decirlo, pero no soy feliz, anhelo tantas cosas, sueño tanto y cuando logro tener algo, me dura menos que un candy. Me carga recordar y ver lo feliz que fui en tiempos pasados, me frustro al darme cuenta que la felicidad que tenía se me fue y que no volverá jamás, se me fue y todo por mu fuck! culpa.

No hay comentarios: