noni

noni
que falsa tu felicidad

jueves, 11 de octubre de 2007

que mierda quiere la vida?!


Aveces uno espera tantas cosas de la vida, deseamos algo grande, que nos haga felices, que nos llene... pero no! siempre pasa todo lo contrario, querias que te fuera bien en la preueba, y zas! te entregan un 2; querias llegar a tiempo a ese lugar, y el metro estuvo "detenido mas del tiempo normal", o simplemente querias llegar a tu casa muerta de hambre a comer algo rico, pero justo hicieron carbonada :S.

Yo personalmente creo en el destino, en el karma que cada persona tiene por algo ocurrido en su vida pasada; segun esta filosofia el ser humano debe aprender de las cosas malas, de los sufrimientos para luego sacarle provecho, ya sea en esta o la siguiente vida. Pero hay cosas que no logro entender para que pasan, que quiere el destino que aprenda.
el karma tambien dice que cada acción ya sea mala o buena se devuelve de la misma forma, osea que si yo hago algo malo( pegarle a alguien por ejemplo), esa misma accion se me va a devolver y lo mas seguro es que alguien me va a pegar en esta o en una futura vida.

Pero lo que yo me pregunto: si voy yo ahora a declarar mi amor a la presona que me gusta y lo hago con producción y le canto y me lanzo y lo beso descontroladamente......que pasa?? en un futuro a lo mejor (de acuerdo al karma) vendra otra persona y hara lo mismo para mi???:B
Si es asi voy mañana mismo y me declaro al .....^__^

No hay comentarios: