noni

noni
que falsa tu felicidad

miércoles, 24 de octubre de 2007

immbecil!

Yo siempre canto, y hay días en qe canto bonito, unos más qe otros, y siempre canto frente a un espejo y pienso qe me están mirando, hay veces qe uno se pone fea cantando, y hay otras en qe no; generalmente me arrugo y a veces una cierra los ojos inconscientemente y después cuando los abres te da risa un poco, te sientes ridícula. Yo me siento ridícula varias veces al día, por ejemplo, una situación muy frecuente es cuando veo una película, siempre me pasa qe cuando alguna escena estoy con la media sonrisa mirando con cara de boba, y después me doy cuenta, y es como si me sintiera feliz por los protagonistas. A veces no me doy cuenta cuando estoy llorando por una escena y me siento idiota y digo: oie, están actuando ¬¬ . Siempre hago eso y me cago toda la onda yo misma.
Otra ocasión qe también es frecuente y me siento ridícula, es cuando hablo con el Benito, y le hablo cosas serias de la vida y me mira con carita de pena, es bacán eso, porque mi perro tiene cara de pena, entonces te da la impresión de qe te entiende, y le das lástima ,uno se siente loca hablando con los perros, yo me pregunto si entenderán aunque sea alguna cosa, no se.También me siento ridícula cuando lloro mucho y me ahogo y toso, después vas al baño y te miras al espejo y es una denigración total, ahí si qe me siento tonta, si al final no sacas nada llorando, bueno a veces si, se quita el dolor de guata y esa presión qe se tiene en el pecho, pero nada más pos, y de nada sirve desgastarte de esa manera... y cuando estás toda chascona con la nariz roja y los ojos chiquititos te da risa, y yo muero de risa y me rio como nunca, mucho mucho, y digo qe la vida es linda, qe yo soy linda, qe pronto todo acabará, qe no vale la pena y bla bla blá, aunqe todo sea mentira.

Creo qe no hay más situaciones en las qe me siento ridícula, ah si, cuando no me para la micro, y he llorado, y ahí me siento más ridícula, o cuando voy triste recordando cosas o media vola cruzo la calle si darme cuenta de que si es mi turno o no, una vez casi me atropellaron asi , jajaja, y me sentía tan imbécil.
jajaja qe risa, jajaja y lloro de verdad pos, así con rabia y digo: por qué cresta me tienen qe pasar estas weás a mi.Ahora también me siento ridícula porqe le hablo al viento, y porque le canto al viento, y porque se suponen tantas cosas y no pasa de .
Y escribo esto suponiendo que alguien lo leerá y dirá: pobre weona.

Y ahora encuentro qe ser ridícula no es una ofensa, y me acuerdo qe siempre qe discuto con alguna "señorita" le digo ridícula!, y creo qe estaba muy equivocada, porque todos lo somos, así qe si algún día me dicen así, creo qe reiré y responderé: sí, idiota.-

1 comentario:

Unknown dijo...

no se por qué hablas de ser imbécil cuando relataste tan bien una personalidad libre. mucho más charcha sería la vida si no jugáramos, actuaramos o nos rieramos de nosotrxs mismxs. pero por qé llamar estupido a lo qe somos?


aguante cata! bacan encontrarte por acá.

nata (muñoz)