noni

noni
que falsa tu felicidad

domingo, 11 de noviembre de 2007

ella es magia





Yo tenía 11 años en ese entonces, estaba en la casa de mi abuelita y estaba viendo tele con mi prima, ella hacia sapin y me dijo :"mira ella es una cantante , es buena, y hace su propia musica" ( bueno no recuerdo si fue exactamente asi, pero es la idea), nos quedamos viendo el documental de Björk.

Paso el tiempo y un día acompañando a mi papá en la feria me puse a ver los cd piratas que estaban vendiendo, entre la multitud de cds vi uno que decia "DEBUT"... era un cd de Björk. Lo miré y le dije a mi papá: " ahhhh comprame este disco, quiero escucharla para ver como es" , mi padre inmediatamente accedio a comprarmelo. Llegué a mi casa y lo escuche, una vez que termine de escuchar las canciones lo volvi a escuchar, y asi una y otra vez. En resumen: me encanto el disco, pero mas que el disco su voz, su fuerza y su forma unica de música ( jajaja me fui en la vola). Poco tiempo después paseando por el centro con mi mamá vi otro disco de Bjork, rápidamente le rogué a mi mami que me lo comprara y ella me lo regaló :). Y asi comprandome sus discos, averiguando sobre ella, escuchandola y disfrutandola me volvi en una seguidora mas de esta mujer.

Creanme que si yo les describiera todo lo que produce ella en mi dirian que estoy totalmente loca. Loca, si estoy loca por ella porque me encanta.


Hace 2 meses aproximadamente yo estaba viendo tele cuando mi hermana me llama desde el computador: " cata mira, parece que viene Bjork a chile!!!"

yo :" QUé!!!!??"

Rapidamente busque sobre esta fantástica noticia........ y SI. Mi mayor sueño se iba a cumplir.


Ayer fui a ver a BJÖRK, canté, bailé, me emocioné, volé, reí, y fui la mujer mas feliz del mundo.

Solo tengo una cosa que decir después de verla en vivo: ahora me gusta mucho más.
Pd: esas fotos son de ayer en el estadio :)
grande bjork

No hay comentarios: