noni

noni
que falsa tu felicidad

jueves, 15 de noviembre de 2007

zorra


Quiero una mente de zorra pokemona, esa típica que se come a un hueon sin saber su nombre y sin cargo de conciencia alguno , y a los 5 minutos esta con otro.Lo pasan bien, no se sienten mal, no se enrrollan y no tienen odio ni blog donde publicarlo XD

Soy tan reweona, aun creo que el principe azul existe, tengo 18 años y aun creo en el amor como una niña de 14. ( de las antiguas porque las de ahora son bien pelaitas).
tan tontorrona que eres catalina, pero tienes 18 años, eso es lo que tengo que aprender. Las casualidades, los detalles y las coincidencias solo existen en películas, no en la vida real.


O me pudro a esperar mi amor de película a la antigua, o me hago una zorra sin sentimientos, asi de simple.

No hay comentarios: